NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN LA FOTO OFICIAL

Saludo frío de Cristiano a Florentino en Valdebebas

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo se han visto esta tarde sobre el césped de Valdebebas en la foto oficial de la primera plantilla. Real Madrid Televisión captó las imágenes.

Actualizado a

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo se han visto esta tarde en Valdebebas en la foto oficial que la primera plantilla del Real Madrid, técnicos y jugadores se ha realizado esta misma tarde y en la que el equipo ha posado con la Liga y la Supercopa de España. Se esperaba con mucha expectación la primera presencia juntos de ambos después de que el portugués expresase su malestar después del partido del Granada: "No estoy feliz y el club lo sabe". Era la primera vez que se veían las caras. Las cámaras de Real Madrid Televisión han captado el encuentro entre presidente y futbolista. En ellas se observa a Florentino, cariñoso, hacerle una carantoña. Cristiano responde con bastante frialdad.

Cristiano Ronaldo le transmitió su insatisfacción a Florentino Pérez días antes de hacer las declaraciones. Desde entonces, dos escuetos comunicados a través de su Facebook para reafirmar su compromiso con el club para conseguir cada título en juego han dado las únicas informaciones acerca de la evolución de la problemática del portugués. Esta tarde se han vuelto a encontrar.