NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Adrián: "Jugar en el Calderón es un aliciente para nosotros"

El centrocampista, que dijo que "están haciendo las cosas bien", calificó al delantero colombiano del conjunto rojiblanco Radamel Falcao como "uno de los mejores del mundo".

Actualizado a
Adrián: "Jugar en el Calderón es un aliciente para nosotros"
Archivo AS

Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, aseguró que jugar el próximo domingo frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón es "un aliciente" y calificó al delantero colombiano del conjunto rojiblanco Radamel Falcao como "uno de los mejores del mundo".

"En la Primera División todos los partidos son complicados. Es cierto que el Atlético viene de ganar la Supercopa de Europa y es algo positivo para ellos, el partido será difícil porque ellos juegan en casa, pero jugar allí también es un aliciente para nosotros. Venimos haciendo las cosas bien y lo vamos a intentar", confesó en rueda de prensa el jugador.

"Nosotros vamos a jugar a lo que venimos jugando y así nos lo ha pedido el míster (Paco Jémez). Veremos que sistema usa, porque siempre nos sorprende, pero la idea es tener el balón y jugar el ataque", dijo Adrián, que tuvo palabras de elogio hacía Falcao al calificarle como "uno de los mejores delanteros del mundo".

A nivel personal, el futbolista madrileño, que llegó hace un par de meses a la disciplina del Rayo, declaró sentirse "muy contento" en el conjunto franjirrojo.

"Estoy muy contento con la confianza que me esta dando el mister. Espero volver a jugar el domingo y también estoy contento por como nos están saliendo las cosas. Ha sido un arranque bueno, estamos jugando bien y este domingo es una buena oportunidad para determinar como estamos", finalizó.