NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

comunicación

Canal+ regala la Champions a sus clientes toda la temporada

Ofrecerá siempre un encuentro de Madrid o Barcelona de la máxima competición continental. Canal+ presentó una nueva oferta comercial: todo el fútbol por menos precio.

Actualizado a
Canal+ regala la Champions a sus clientes toda la temporada

Los clientes de Canal+ tendrán Canal+ Liga de Campeones de regalo durante toda la temporada. Así lo anunció ayer Canal+, en la presentación oficial de la temporada. El mejor fútbol, todo el fútbol, la mejor oferta de la historia de Canal+: porque sólo en la plataforma podrá verse toda la Liga, toda la Champions y todos los partidos del Madrid y del Barça.

Abonarse a Canal+ 1 costará sólo 19,95 euros (sin IVA); abonarse a Canal+ Liga, 21,95 (sin IVA). Ver todo el fútbol en Canal+ costará 36,95 euros al mes (sin IVA): Canal+ 1 y Canal+ Liga. En todos los casos se regalará a los nuevos abonados Canal+ Liga de campeones gratis (promoción válida hasta el 31 de octubre).

"Yo creo que nunca ha habido en una televisión en España una oferta de fútbol así", matizó Carlos Martínez, jefe de deportes de Canal+. Una oferta que cada semana traerá a los abonados el mejor partido de la Liga BBVA, de la Liga Adelante y de la Copa del Rey, toda la Champions (excepto el partido en abierto) y las grandes ligas internacionales.

Canal+ 1, de hecho, emitirá todas las jornadas, en exclusiva, el mejor partido de la semana. De hecho pasará de emitir 22 partidos de Madrid o Barcelona, a dar 28. Canal+ Liga ofrecerá el resto de partidos de la Liga (a excepción del abierto), con ocho en directo cada jornada y siempre con uno de Madrid y Barça: en diez jornadas de las 38 de la temporada Canal+ Liga emitirá los partidos de los dos equipos. Y es que Canal+ Liga crece: si el año pasado dio 37 partidos de Madrid/Barcelona, este año serán 47.

Canal+ Liga de Campeones, por otro lado, emitirá 15 de los 16 encuentros por jornada en exclusiva: siempre uno del Madrid o Barcelona y todos los que disputen Valencia y Málaga. Los diales 6 y 50 se convertiran en una Multipantalla Champions desde la que el abonado accederá a los partidos que quiera ver.