NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Strachan: "Para ganar al Barça el Celtic necesita ir a la iglesia"

"Cuando jugaron en Celtic Park hace cuatro años se dieron 700 pases. El United sumó 340 y el Milán, 360. Pensé que se había estropeado nuestros sistema de contabilización", recuerda.

Actualizado a
Strachan: "Para ganar al Barça el Celtic necesita ir a la iglesia"

Gordon Strachan, entrenador del Celtic entre 2005 y 2009, dijo que el equipo escocés necesitará ayuda divina para vencer al Barcelona en el Grupo G de la Liga de Campeones. "Para ganar al Barcelona tendrá que ir a una capilla o a una iglesia y rezar", sugirió en el 'Daily Record'.

Strachan dirigía al Celtic hace cuatro años, cuando el equipo catalán se impuso en el Celtic Park por 2-3 en partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. El técnico escocés recuerda cómo fue aquel choque. "Cuando jugamos en 2008, la gente en Gran Bretaña se dio cuenta de que nos enfrentamos a un equipo especial. El Barcelona vino a Celtic Park y sumó 700 pases, cuando el Manchester United había hecho 340 y el Milán, 360. Pensé que nuestro sistema de contabilización de pases tenía un problema., pero no. No lo había. Ellos se habían pasado el balón 700 veces durante el partido", añadió Strachan.

"Fue un partido de fútbol fascinante, algo que nunca había visto. Hacían circular la pelota y marcaban", resumió.