NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Damiá: "Queremos sumar ya"

"Hubiésemos preferido que el partido hubiese sido este fin de semana. Estamos con ánimo, aunque el último partido nos dejó malas sensaciones", explica el defensa de Osasuna.

Actualizado a

El defensa del Osasuna Damiá Abella ha dejado claro este miércoles el deseo de la plantilla de lograr sus primeros puntos de la presente temporada, y con esa única idea se miden, este fin de semana en el Reyno de Navarra, al Mallorca, aunque reconoció que hubiesen preferido haber jugado la semana pasada, sin parón de por medias.

"Hubiésemos preferido que el partido hubiese sido este fin de semana. Estamos con ánimo, quizá el último partido nos dejó malas sensaciones, pero los dos anteriores fueron buenos partidos en los que podíamos haber puntuado. Estoy convencido de que este fin de semana sacamos los tres puntos, porque en nuestro campo nos hacemos fuertes y con el añadido de que queremos sumar ya este año", explicó Damiá en rueda de prensa.

Además, señaló como "normales" las críticas de los aficionados después de tres derrotas consecutivas. "Pero no hay que alarmarse. No es bonita la posición que ocupamos, pero está dentro de lo posible. Esto es un maratón y estamos en los dos primeros kilómetros", indicó.