NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Hércules apeado de la Copa a las primeras de cambio

Actualizado a
El Hércules apeado de la Copa a las primeras de cambio

El Hércules ha quedado apeado por tercera temporada consecutiva tras disputar su primera eliminatoria de Copa del Rey, al caer en la segunda ronda del torneo después de perder hoy contra el Sabadell (2-0).

El Hércules no supera su primer cruce de Copa del Rey desde que ganó al Albacete en la temporada 2009-10 (0-1) en el estadio Carlos Belmonte. En dicho ejercicio, el conjunto alicantino alcanzó los octavos de final tras dejar por el camino, además de al conjunto manchego, a Huesca y Almería.

En octavos de final quedó apeado de la Copa tras caer contra Osasuna por el valor doble de los goles en campo contrario. En la temporada 2010-11, el Hércules -que militaba en Primera División- entró a competir en dieciseisavos de final y perdió en la eliminatoria a doble partido contra el Málaga. Ambos equipos empataron a cero en Alicante y el conjunto andaluz se impuso por 3-2 en el estadio de La Rosaleda.

En la pasada campaña, el Hércules quedó eliminado en la segunda ronda pese a que ganó su partido contra el Alcoyano (3-2). El Comité de Competición estimó que el equipo alicantino había incurrido en alineación indebida del defensa Samuel Llorca, que no podía jugar por sanción.