NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | ABRAHAM

"El Barcelona no es invencible"

David Ángel Abraham, central argentino del Getafe, aseguró que el Barcelona, próximo rival liguero de su equipo, es el "mejor de Europa y del mundo".

Actualizado a
"El Barcelona no es invencible"

David Ángel Abraham, central argentino del Getafe, aseguró que el Barcelona, próximo rival liguero de su equipo, "no es invencible", aunque afirmó que el conjunto catalán es el "mejor de Europa y del mundo". "Invencible no es el Barcelona, pero sigue siendo el mejor equipo de Europa y del mundo. Nosotros trataremos de puntuar en nuestro estadio, ya lo hicimos contra el Real Madrid. Creemos en nosotros y sabemos que podemos hacerlo", dijo el jugador argentino en rueda de prensa, después del entrenamiento vespertino del conjunto azulón.

"Confiamos en nosotros y un punto sería muy bueno. Sabemos las cosas que tenemos que hacer y, si estamos compactos, como contra el Real Madrid, podemos llevarnos los tres puntos", señaló Abraham, que dijo estar recuperado de la lesión que le impidió jugar la última jornada. "Estoy recuperado, desde principios de semana he entrenado con el grupo y estoy a disposición del míster (Luis García Plaza) ya", aseguró.

Abraham no quiso valorar la opinión de su presidente, Ángel Torres, quien la semana pasada dijo que el Getafe tenía una de las seis mejores plantillas de la Liga. "Esperemos que al final de temporada terminemos en una buena posición y el presidente tenga razón. Esperemos llegar a la última jornada con opciones de entrar en Europa y ese es el objetivo que tenemos", declaró Abraham, que calificó a su compatriota Leo Messi como "el mejor jugador del mundo".

"Para mi es el mejor del mundo. Lo que está ofreciendo los últimos cinco años es increíble y ojalá que nos de un Mundial, que es lo que estamos esperando todos los argentinos", finalizó.