NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia | liga bbva

David Albelda se retira en camilla del entrenamiento

El capitán se retiró a la media hora de la sesión tras sentir un pinchazo en los isquitobiales de la pierna derecha, tras un esprint. Se esperará a mañana para ver cómo evoluciona.

Actualizado a

El futbolista abandonó el terreno de juego en camilla y dejó la ciudad deportiva conduciendo su vehículo, aunque se le apreció una clara cojera mientras se dirigía al mismo.

Según señalaron fuentes del club, se va a esperar a mañana para ver cómo evolucionan sus molestias, aunque si no mejoran se le realizará una prueba médica para apreciar si tiene una rotura en la zona afectada.

El entrenamiento de hoy ya estuvo dirigido por Mauricio Pellegrino, que regresó el lunes de Argentina y que ya contó con el centrocampista argelino Sophiane Feghouli, primer internacional que se incorpora al grupo tras el parón liguero.

Se espera que este miércoles regresen a Valencia los internacionales Roberto Soldado, los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa, el francés Adil Rami y los brasileños Diego Alves y Jonas Gonçalves, aunque no participarán en la sesión vespertina de trabajo.

El jueves volverán el paraguayo Nelson Valdez, el mexicano Andrés Guardado y el argentino Fernando Gago, por lo que el técnico Mauricio Pellegrino sólo contará con la totalidad de su plantilla el viernes para preparar el partido del sábado ante el Celta de Vigo en Mestalla.