NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

El Chori Domínguez podría estrenarse en el Calderón

Paco espera mucho del argentino

Filipa Lopes
Actualizado a
Domínguez, en una sesión.

En el Vicente Calderón y ante el Atlético, uno de los equipos de moda, podría estrenarse el domingo con el Rayo el Chori Domínguez, quizás el refuerzo más destacado de los franjirrojos para esta temporada que aún no ha debutado de forma oficial. El delantero argentino, que llegó sin coste alguno después de rescindir su contrato con el Valencia, no ha sido todavía utilizado por Paco. El propio técnico rayista ya dejó ver que parte él va a ser una pieza clave. De hecho, si no hubiera sido por la expulsión de Rubén contra el Sevilla que obligó a Paco a cambiar sus planes, el Chori ya habría jugado.

"El debut de Chori no se ha producido debido a las circunstancias del partido, aunque espero que pueda llegar pronto", aseguró Paco. Y es que el delantero, que no realizó la pretemporada con sus compañeros, ya se encontrará a tope físicamente tras haberse puesto a punto en el parón de la Liga. Eso también lo destacó Paco esta semana: "A Chori y a todos los nuevos les viene bien este parón para ponerse al nivel del resto".

Por su parte, Franco Vázquez y Abu también esperan una oportunidad para demostrar los motivos que llevaron a Felipe Miñambres a hacer un gran esfuerzo por ficharles.