NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | benfica

Rodrigo confiesa tener ganas de jugar contra el Barcelona

El Benfica se medirá el 2 de octubre en casa contra el Barcelona, en la tercera jornada del grupo G, en el que también juegan el Spartak de Moscú y el Celtic.

Actualizado a
Rodrigo en un partido del Benfica.
Reuters

El delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno, canterano del Real Madrid y uno de los baluartes del Benfica, confesó que "como todos" tiene ganas de jugar contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

"Todos tenemos ganas de enfrentarnos al Barcelona porque es, junto al Real Madrid, el mejor equipo de la actualidad. Va a ser un buen partido, que todos queremos jugar", afirmó en declaraciones al diario deportivo 'Record'.

Rodrigo, que juega su tercera temporada en el Benfica aunque la primera la pasó cedida al inglés Bolton, se ganó el pasado curso la titularidad de las "águilas" a pulso y anotó dieciséis goles en total.

Para este año, después de dos temporadas sin ganar la Liga, el delantero afirmó que su equipo está "obligado" a ser campeón y hacer "una buena carrera en Europa".

El futbolista valoró como positivo el comienzo de la temporada, a pesar del empate contra el Braga en la primera jornada, y aseguró que el conjunto "va a mejorar más" y, a nivel personal, espera evolucionar y mejorar su rendimiento goleador.

"Espero hacer más (goles) que el año pasado, es un señal que estoy mejorando. Pero el principal objetivo es que al final de el curso sea un mejor jugador del que cuando empezó la temporada", señaló.

El Benfica, que compró al canterano del Real Madrid por seis millones de euros, ha apostado por la joven promesa al prolongar hace un mes el contrato del delantero hasta 2019 y aumentar su cláusula hasta los 45 millones de euros.