NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ESPAÑA-ARABIA SAUDÍ

Del Bosque insiste con el '9' ante 10.000 espectadores

El seleccionador español ensayó de nuevo, como ayer, un once con un delantero centro puro. En la sesión de Pontevedra se vio en un equipo a Soldado y en el otro a Torres.

Actualizado a
Del Bosque insiste con el '9' ante 10.000 espectadores

La Selección se entrenó en el Pontevedra horas antes de medirse en el estadio de Pasarón a la selección de Arabia Saudí dirigida por el extécnico del Barça Frank Rijkaard. Del Bosque volvió a ensayar con un delantero centro puro de cara al compromiso oficial que la Roja debe jugar el martes en Georgia valedero para la clasificación del Mundial de Brasil 2014. Soldado jugó en el presumible equipo titular de mañana mientras que Torres lo hizo en el de enfrente. Villa jugó más escorado a la izquierda, como hace en su equipo. Los 10.000 espectadores que se dieron cita en Pasaron disfrutaron de lo lindo.

Las dos alineaciones fueron las siguientes. Por un lado Casillas; Juanfran, Piqué, Albiol Monreal; Busquets, Xavi, Cazorla; Silva, Soldado y Villa. En el otro jugaron Valdés; Arbeloa, Ramos, Xabi (jugó de central), Jordi Alba; Beñat, Iniesta, Cesc; Navas, Torres y Pedro. El entrenamiento se completó con jugadas de estrategia, jugadas a balón parado y ejercicios de posesión.

Una vez finalizado el entrenamiento, el piragüista gallego David Cal, deportista olímpico más laureado de la historia del deporte español, entregó al capitán de la selección, Iker Casillas, una de sus palas. Por su parte, el portero del Real Madrid entregó al palista de Cangas do Morrazo, medalla de plata en la prueba de C-1 1000 en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, una camiseta de la selección española.