NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | Tejera

"Es normal que la afición esté enfadada, llevamos 0 puntos"

"Han sido fallos puntuales en un momento dado y vamos a intentar corregirlo, los hemos visto varias veces en las sesiones de vídeo", ha dicho el jugador catalán.

Actualizado a
"Es normal que la afición esté enfadada, llevamos 0 puntos"
Carlos Mira

El centrocampista del Espanyol Sergio Tejera ha reconocido hoy que ante la dinámica en Liga del equipo blanquiazul "es normal" que la afición esté enfadada con ellos porque están con "cero puntos".

De todas formas, el jugador españolista ha apuntado que la plantilla está "trabajando" para cambiar la situación y que siguen "creyendo" en su fútbol.

El barcelonés se ha mostrado optimista respecto al futuro: "El próximo partido (ante el Athletic de Bilbao el 16 de septiembre) lo vamos a sacar seguro. Necesitamos margen para que el grupo se conozca mejor y con el tiempo las cosas irán bien. Podremos empezar una racha positiva y empezar a subir en la clasificación".

Tejera ha destacado el cambio de rendimiento del equipo en las primeras y las segundas partes de los encuentros. "Han sido fallos puntuales en un momento dado y vamos a intentar corregirlo, los hemos visto varias veces en las sesiones de vídeo. Nos hemos puesto por delante en el marcador y nos han remontado, no puede volver a pasar", ha apuntado.

Pochettino busca la reacción con una concentración en Peralada

Mauricio Pochettino ha organizado una concentración de dos días en Peralada (Girona), después del partido benéfico de esta noche en Figueres por los afectados del incendio en L'Alt Empordà del pasado julio, para incentivar la reacción del equipo en la Liga.

El técnico hispano-argentino se ha llevado a toda la plantilla menos a los tres lesionados: el central ítalo-argentino Diego Colotto, el delantero Sergio García y el centrocampista Raúl Baena.

Tampoco estarán en la concentración Peralada los futbolistas que han sido convocados por sus respectivas selecciones: El delantero Rui Fonte (en la sub''21 de Portugal), el ariete italiano Samuele Longo (sub''21 italiana) y el central Héctor Moreno (absoluta de México).

Para el partido de esta noche, Pochettino contará con seis jugadores del fútbol base: Miranda (centrocampista), Víctor Armero (extremo), Nacho Eras (lateral derecho), De Amo y Duarte (centrales) y Cubillas (delantero centro), quienes volverán a Barcelona después del encuentro. Por otra parte, el portero del Juvenil A Pau y el lateral izquierdo Víctor Álvarez también han subido a Peralada y realizarán toda la concentración con el primer equipo.