NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premio Príncipe de Asturias

Revuelo en Twitter por las felicitaciones de Madrid y Barça

Mientras el Madrid ilustra la información del Premio Príncipe de Asturias del Deporte a Xavi y Casillas con una foto de ambos la web del Barça sólo saca a Xavi jugando contra el Madrid.

Actualizado a
Revuelo en Twitter por las felicitaciones de Madrid y Barça

Tras el fallo del Premio Príncipe de Asturias del Deporte para la candidatura conjunta Casillas-Xavi, Twitter se llenó de mensajes de felicitación para ambos y se destacó la valoración del jurado. La portavoz ha señalado que "la sólida amistad ha contribuido a zanjar las diferencias entre jugadores de distintos clubes, promoviendo el juego limpio" y que ha sido uno de los factores de su elección, pese a ser los símbolos actuales de dos equipos eternamente enfrentados: Real Madrid y FC Barcelona.

Pero la polémica no ha tardado en saltar en Twitter. El motivo ha sido la disparidad en las felicitaciones a ambos futbolistas en las web del Real Madrid y del FC Barcelona. Mientras que en el club blanco se ilustra la información con una imagen de Casillas y Xavi con la selección española, en la del club catalán se publica la noticia con una imagen de Xavi con la camiseta blaugrana jugando ante el Real Madrid. Es más, la imagen corresponde al gol que metió el mediocentro culé a Casillas en la pasada ida de la Supercopa de España (el 3-1), aunque el portero del Real Madrid no sale en la imagen.