NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Portugal

Joao Pereira: "Lo ocurrido con Cristiano ya es pasado"

"El tema de Cristiano Ronaldo no nos va a afectar en nada, ni a él le ha afectado. Está tranquilo y trabajando de cara a los dos próximos partidos", añadió.

Actualizado a

El valencianista Joao Pereira, convocado con Portugal para los encuentros frente a Luxemburgo y Azerbaiyán, afirmó que en el seno de la selección lusa sólo se piensa en Luxemburgo y que la polémica surgida por las declaraciones de Cristiano "ya es pasado".

"Nosotros estamos tranquilos. Estamos pensando sólo en el partido contra Luxemburgo. Queremos empezar con victoria y lo que haya ocurrido con Cristiano ya es pasado", afirmó.

Insistido sobre la posibilidad de que dicha polémica interfiera o perjudique la preparación de los partidos del combinado portugués, Joao Pereira fue tajante: "El tema Cristiano no nos va a afectar en nada, ni a él le ha afectado. Está tranquilo y trabajando de cara a los dos próximos partidos".

Tampoco se mostró partidario de valorar el premio P?rincipe de Asturias de los Deportes concedido al madridista Iker Casillas y el barcelonista Xavi Fernández. "Yo vine aquí para hablar de la selección de Portugal y no sé lo que está pasando en España. Pero sí digo que son dos grandes jugadores".

"Ante Luxemburgo debemos salir como contra Villa o Iniesta"

El valencianista no quiere ningún tipo de confianza frente el choque contra Luxemburgo. "No podemos pensar que va a ser fácil porque eso provocaría que nos relajáramos. Después de la buena Eurocopa que hemos hecho, sabemos que podemos pasar de héroes a villanos en 90 minutos. Y no queremos que eso pase. Tenemos que salir igual de motivados y concentrados que cuando jugamos contra Villa o Iniesta".