NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arana

"En el Rayo ya sólo se habla de fútbol y es lo que buscaba"

Arana fue presentado como el último refuerzo del Rayo hasta enero, "salvo que haya alguna oportunidad", según aseguró Martín Presa.

Actualizado a
Arana.
boned

Qué le ha motivado para decidirse a fichar por el Rayo?

Sobre todo, la posibilidad de tener estabilidad y de disfrutar de nuevo del fútbol. El Rayo ha vivido momentos muy complicados, pero ya sólo se habla de fútbol. Lo valoro mucho, porque yo vengo también de una situación complicada y agradezco la oportunidad de seguir jugando en Primera. Tenía ganas de centrarme por fin sólo en lo deportivo.

¿Cómo ha visto al equipo en este inicio liguero?

Lo vi contra el Betis y me causó muy buena impresión. Hizo ocasiones, goles y muy buen fútbol. Me gustó, me pareció un equipo bien organizado. Con el Sevilla no fue tan bueno, pero tampoco malo. El choque fue más intenso y el equipo supo competir muy bien con diez.

¿Qué le ha pedido Paco?

Aún he hablado poco con él. Cuando me vaya adaptando al equipo supongo que me pedirá más cosas y yo tendré que ir cogiéndolas rápido. Espero ponerme rápido a punto.

¿En qué estado de forma se encuentra?

Estoy bien. Durante este tiempo he estado entrenándome aparte, aunque trabajo de grupo y a campo completo no había hecho mucho -ayer se ejercitó ya con sus compañeros-, pero sí me he entrenado con un preparador y algunos compañeros. Esta semana de parón me vendrá muy bien para coger ritmo.

¿Le preocupa haber sido el último en llegar?

Aunque haya llegado el último vengo a trabajar igual y a estar a disposición del míster. Veo una plantilla competitiva y un míster que exige y que quiere a la gente metida. Eso creará una competitividad en los entrenamientos buena para cuando lleguen los partidos.

¿Se ha marcado algún objetivo personal?

No, yo vengo a jugar y a ganarme un puesto en el equipo. Luego, a ayudar a cumplir los objetivos del club.