NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | liga bbva

Un Barcelona en cuadro trabaja sin sus internacionales

En la sesión programada para mañana no estará ni el propio Tito Vilanova, que asistirá junto a otros técnicos europeos a la reunión anual de la UEFA que se celebra en Nyon (Suiza).

Actualizado a

El Barcelona se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva por primera vez desde la victoria del pasado domingo sobre el Valencia en una sesión dirigida por Tito Vilanova en la que han faltado hasta diecisiete jugadores por sus compromisos internacionales.

Vilanova sólo ha podido contar con cinco jugadores de la primera plantilla, el capitán Carles Puyol, Thiago Alcántara, Andreu Fontàs, José Manuel Pinto y Jonathan Dos Santos, a los que se han añadido diez futbolistas del filial.

Los jóvenes futbolistas que han completado el entrenamiento con el primer equipo han sido Quintillà, Miguel Ángel, Masip, Gustavo, Patric, Román, Luis Alberto, Sergi Gómez, Espinosa y Dongou.

La liga se para este fin de semana por los encuentros de selecciones y el Barcelona llega a este descanso con el pleno de victorias, tras superar al Valencia por 1-0 en el Camp Nou con un tanto de Adriano y mantener así la renta de 5 puntos sobre el Real Madrid.