NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

zaragoza | liga bbva

Movilla regresa al Zaragoza

Militó en el equipo maño durante cuatro temporadas entre 2003 y 2007, procedente del Atlético de Madrid. En el Rayo jugó durante tres campañas, en las que logró el ascenso a Primera.

Actualizado a

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el centrocampista José María Movilla (Madrid, 1975) para su incorporación al equipo hasta final de temporada y presentará al jugador hoy a las 18:00 horas en la capital aragonesa, según ha informado la entidad maña.

Movilla, que actualmente estaba libre que estaba sin equipo y la pasada temporada militó en el Rayo Vallecano (con el que tuvo un contencioso), ya fue jugador del equipo aragonés, al que llegó en el mercado de invierno de 2004 y donde permaneció hasta el final de la campaña 2006-2007, cuando se desvinculó de la entidad.

El centrocampista madrileño jugó la temporada pasada en el Rayo Vallecano, equipo con el que disputó los 38 partidos de liga y fue titular en un total de 36, siendo el único jugador del equipo rayista que estuvo en todos los encuentros.

Movilla cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol español en sus diferentes categorías que comenzó en el Moscardó en la 1994-95, para después pasar por Numancia, Ourense, Málaga, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Murcia y Rayo Vallecano.