NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid

Según 'Gol Caracol', preacuerdo Chelsea-Atlético por Falcao

El medio colombiano asegura que se firmó un preacuerdo antes de la final de la Supercopa por el que el delantero podría ser 'blue' en enero del próximo año. El Atlético de Madrid lo niega.

Actualizado a
Según 'Gol Caracol', preacuerdo Chelsea-Atlético por Falcao

Como era de esperar la buena actuación de Falcao en la Supercopa de Europa ante el Chelsea le iba a catapultar a todos los medios de comunicación y su futuro iba a pasar por varios clubes. El que más ha sonado este verano es el Chelsea, y es ahí donde le han colocado pocas horas después de levantar el título de Supercampeón.

Y es que según Gol Caracol, y citando a una fuente cercana del delantero colombiano, el Atlético de Madrid y el Chelsea habrían llegado a un preacuerdo para que 'El Tigre' se enfundara la camiseta blue en el mercado invernal a cambio de 60 millones de euros.

Los rumores sobre el futuro de Falcao están a la orden del día y por eso desde la Ribera del Manzanares no le han dado importancia a la publicación y han asegurado a AS que no existe dicho acuerdo ni contactos con los dirigentes del equipo de Abramovich.

Esta información llega al mismo tiempo que Radamel García, padre de Falcao, aseguraba tras la Supercopa de Europa que no viajó a Mónaco porque temía que su hijo fuera vendido a última hora.