NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Sólo Kaká y Coentrao no estaban en la foto de familia

Actualizado a

Hasta Esteban Granero se puso la camiseta del Madrid encima de su ropa de calle (estaba fuera de la convocatoria, ya fichado por el QPR) y posó junto a sus compañeros para la foto de celebración de la Supercopa (está justo en el centro, atrás del todo). También los otros jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria posaron: Varane, el portero Jesús y Morata. Por supuesto, están los que fueron titulares y los suplentes... Sólo Kaká y Coentrao no estaban en la foto del primer trofeo de la temporada.

El mercado se cierra hoy a las 00:00 horas sin que parezca factible que algún equipo vaya a llamar a la puerta del Madrid con 20 millones de euros para fichar al brasileño. El Milán está totalmente descartado, el jugador no quiso escuchar las ofertas de Estados Unidos y China, los equipos con fuertes presupuestos (como el City o el PSG) prefirieron a jugadores más jóvenes y briosos, y a estas alturas sólo parece factible la opción de una vuelta al Sao Paulo (como la misma esposa de Kaká afirmó el martes en su Twitter), ahora que la situación es boyante en este país con una economía emergente.

El Madrid pagó por Kaká 67 millones de euros (cobra nueve millones netos por temporada). Ya ha cumplido tres campañas y le quedan, a sus 30 años, otras tres de contrato contando la presente. "Kaká sabrá cuáles son sus motivaciones y ambiciones", dijo Mou cuestionándose su futuro. Para el técnico está claro: cuatro partidos, cero minutos (tres veces no convocado).