NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1- ATLÉTICO 4 | SIMEONE

"Este equipo ya era ganador; yo se lo hice ver pero no lo creé"

Actualizado a
"Este equipo ya era ganador; yo se lo hice ver pero no lo creé"

"Siento orgullo de mis jugadores. Era un rival poderoso y no me queda otra que darles las gracias a todos. Ha sido extraordinario. Lo han hecho todo perfecto. Lo que dijimos. Les hemos superado y hemos manejado los tiempos a la perfección", ha afirmado el entrenador del Atlético, Simeone, al término del partido.

"Simeone no ha cambiado la mentalidad de este equipo. Ya era ganador. Eso está dentro de cada uno. Yo sólo se lo hice ver. Me encontré a un equipo golpeado pero a un equipo de hombres y de grandes jugadores. El semestre pasado ya lo hicimos muy bien. Esto era un desafío y lo hemos logrado. Preparamos el partido a consecuencia y ha salido todo perfecto", reconoció..

"Admiro a Falcao", dijo sobre su goleador. "Lo conozco desde pequeño y no deja de crecer. Hay que aprovecharlo y exigirle. Estoy convencido de que cuanto más le exiges, más rinde. Ojala le surtamos de buenos balones en el futuro".

Con la afición se rindió: "A este partido ya viene como hincha hace dos años y es increíble. Todo el partido está cantando. Me pone contento ver a la gente feliz. La gente irá con la camiseta del Atlético y eso es lo mejor. Es una alegría muy buena jugarle a un equipo como el Chelsea. Hay que ir partido a partido con el objetivo de querer mejorar. No hay que mirar más allá. A estos jugadores hay que exigirles porque son muy buenos".