NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL ATLÉTICO ES CAMPEÓN

El Atlético celebrará mañana con la afición la Supercopa

La expedición colchonera sale a las dos de la madrugada de Niza y llegará esta noche a Barajas a las 4:00. El equipo irá este sábado a Neptuno sobre las 20:30 horas.

Actualizado a

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó al término el partido en Canal + que el equipo no celebrará con la afición colchonera el título cosechado en Mónaco hasta mañana sábado aprovechando que ha aplazo su partido de Liga ante el Betis que debía disputarse el lunes.

El recorrido comenzará a las 19.45 horas en la puerta 6 del estadio Vicente Calderón, desde donde la expedición se dirigirá hasta Neptuno, con el siguiente recorrido: paseo de Pontones-Santa Casilda-calle de Toledo-puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-calle Bailén-Bailén-cuesta de San Vicente-Gran

Vía-Alcalá-Alcalá-Sol-Carrera de San Jerónimo y fuente de Neptuno. El club, que ha informado de las celebraciones en su página web, añade que "no se esperan actos oficiales durante la jornada" de mañana, por lo que el equipo sólo visitará la fuente de Neptuno para ofrecer el trofeo a sus seguidores.

El equipo regresará esta madrugada. Saldrá del aeropuerto de Niza a las 2:00 de la madrugada y llegará a Barajas a las 4:00. Tras descansar, el club tiene pensado acudir a Neptuno en un autobús descapotable a eso de las 20:30 de mañana. Los actos institucionales se podrían posponer al lunes.