NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Aythami: "El Getafe tiene mucho poderío en la estrategia"

"Contra el Madrid metió de estrategia, tiene mucho poderío, buenos rematadores y es una de sus armas", comentó el zaguero del conjunto blanquiazul en rueda de prensa.

Actualizado a

Aythami Artiles, defensa del Deportivo, ha afirmado que el Getafe, al que se enfrentarán mañana los coruñeses, tiene "mucho poderío" en la estrategia, como demostró ante el Real Madrid el pasado fin de semana.

"Contra el Madrid metió de estrategia, tiene mucho poderío, buenos rematadores y es una de sus armas", comentó el zaguero del conjunto blanquiazul en rueda de prensa.

Las jugadas a balón parado también son un recurso de los coruñeses, "un arma que el año pasado" les sirvió "de mucho" en Segunda, tal y como recordó el central canario.

El Deportivo recibe al Getafe con confianza después de haber sacado un punto en Mestalla, donde tenía un 3-1 en contra al descanso.

"El equipo tuvo reacción, marcamos tres goles y es una pena que solo sacáramos un punto, pero por cómo fue la primera parte lo hubiéramos firmado. El resultado es muy bueno ante un Valencia que va a estar arriba", explicó el central.

Después de haber sumado cuatro puntos en el arranque de la temporada, Aythami afirmó que el objetivo del Deportivo es llegar al parón del campeonato por los partidos internacionales "con siete puntos". "Se ha formado un buen equipo, el objetivo sigue siendo la salvación y nos hacen falta cuatro puntos menos para lograrla", manifestó el canario, quien afirmó que el Deportivo debe "seguir encajando las piezas" nuevas de esta temporada.

"Creo que el equipo va a ir a más", agregó el defensa, quien reconoció que "los compañeros" le están ayudando "a ser mejor futbolista".

Aythami expresó su deseo de "jugar todos" los fines de semana en el estadio de Riazor "por la forma de animar y de volcarse con el equipo que tiene la afición", algo que nunca había vivido.

"Da gusto. Lo hablamos siempre en el vestuario, estamos con ganas siempre de volver a Riazor porque la gente ayuda mucho", apuntó.