NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

"Mi primera opción es el Depor, es mi casa"

Lassad ya se deja querer y el club no lo descarta.

Actualizado a
<b>PICHICHI. </b>Lassad, que está sin equipo, fue el máximo anotador el año pasado junto a Riki con 14 goles.
sanchofoto

Hace sólo tres días Stuani pasaba reconocimiento médico en A Coruña para convertirse en el delantero que cerraba la plantilla. La operación se frustró a última hora y ayer firmó cuatro años con el Espanyol. Este inesperado contratiempo también ha significado un giro en la relación entre Lassad y el Depor. Hace una semana el marsellés y Lendoiro se tiraban los trastos a la cabeza y ahora se ven como una oportunidad en el camino. Lassad quiere jugar en el Depor, mientras que desde el club se contempla al ex blanquiazul como una opción que no está descartada.

Lassad, que se encuentra en Marsella, era así de contundente ayer: "Todavía no tengo claro cuál va a ser mi futuro. Mi representante está manejando diversas ofertas, pero mi primera opción sigue siendo el Depor. Allí está mi casa y mi agente está en conversaciones con ellos para ver si hay acuerdo. De todas formas no hay nada concreto todavía y si no saliera la opción de volver me plantearía otros equipos".

El marsellés, que dio el salto desde el Fabril, quedó libre en junio y sigue sin equipo. El año pasado logró 14 goles y fue el pichichi en el Depor del ascenso junto a Riki.

La llegada de Lassad o de otro punta implicaría al menos una salida. El club trabaja en cinco, pero a 24 horas del cierre del mercado sigue sin resolverse ninguna. Saúl sigue a la espera de que haya un acuerdo para desvincularse y firmar con el Murcia. El Huesca quiere de manera firme a Juan Carlos, pero en la Plaza de Pontevedra no terminan de ver esta cesión. Seoane no se irá si no renueva, y sigue sin aceptar las condiciones de los tres años que le da el Depor. Bodipo no cuenta, pero su elevada ficha hace casi imposible su salida.

Por último está el caso Jesús Vázquez. Tente Sánchez, su agente, ve complicada su salida: "Marcharse es una posibilidad, pero no va a ser fácil porque no hay muchas opciones. Tanto el club como nosotros lo estamos mirando, pero si no sale seguirá ahí".