NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Según la Gazzetta Maicon se va al City por cuatro millones

En sus seis años en el equipo interista ha levantado cuatro 'scudettos', tres Supercopas de Italia, dos Copas de Italia, una Liga de Campeones y un Mundialito de Clubes.

Actualizado a
Según la Gazzetta Maicon se va al City por cuatro millones

Se acerca el final del mercado de verano y algunos clubes se apresuran para dar sus últimos retoques. El Manchester City podría haber dado una última pincelada de calidad con la contratación del defensa Maicon. Según La Gazzetta dello Sport, el club inglés y el Inter de Milán habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del brasileño por cuatro millones de euros.

El diario italiano añade que Maicon se despidió esta mañana de sus compañeros antes de viajar a Manchester para sellar el acuerdo. En los últimos días se ha vuelto a especular con el interés del Real Madrid por un defensa que ha llenado muchas páginas en la prensa española durante los dos últimos años. De hecho Antonio Caliendo, agente del jugador, llegó a reconocer que Moratti rechazó una oferta del Madrid de 25 millones de euros.

Maicon se formó en el Cruzeiro y llegó al Inter en el 2006 procedente del Mónaco. En Milán levantó cuatro 'scudettos', tres Supercopas de Italia, dos Copas de Italia, una Liga de Campeones y un Mundialito de Clubes. Como internacional con Brasil alzó dos Copas de América.