NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Racing

Fabri dedicará la semana a intentar reforzar el equipo

Arana también rescindió ayer.

R. G.
Actualizado a
<b>CON LOS CENTRALES. </b>Fabri corrigió ayer a Rochela y De la Hoz.
nacho cubero

El entrenador del Racing ha sido claro desde el momento en que llegó: lo importante es acabar de completar la plantilla. No es que diera por perdidos los partidos, pero asumía públicamente que hasta mediados de septiembre no se podía empezar a poder exigir resultados. Y eso, contando que le llegaran los refuerzos que asegura que le han prometido.

Ahora, tras los fichajes de cuatro jugadores (alguno no firmados y otros, sin autorización para hacerlo) la semana pasada, el técnico lucense sigue pidiendo cinco refuerzos antes del cierre del mercado: dos defensas, un centrocampista y dos goleadores. Y que marquen diferencias. Casi nada. Visto lo visto en los dos primeros partidos, sin embargo, no cabe más que darle la razón. Al menos tal y como él quiere que juegue este equipo, esta plantilla no vale.

Descanso. Ayer, nada más acabar el viaje de regreso desde Córdoba, el equipo se entrenó en La Albericia. Los titulares en El Arcángel, lógicamente, se limitaron al habitual trabajo regenerativo mientras que el resto se emplearon mucho más a fondo.

El entrenador hizo un aparte, a la vista de todo el mundo, con los dos centrales que jugaron en Córdoba, Rochela y De la Hoz, que sufrieron más de la cuenta con el delantero Patiño.

Por otra parte, Manuel Arana firmó ayer en el Orecla el acuerdo de rescisión de contrato con el Racing. El viernes lo hicieron Torrejón, ya en Alemania, y Cisma, a punto de firmar con el Atlético. Ya no quedan jugadores afectados por el ERE.