NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | CELTA

Bermejo: "No me puedo venir abajo por estos dos partidos"

"Todo el mundo aspira a jugar aunque sean unos minutos y cuando no es así hace daño, pero no tengo más que trabajar y hacer que el míster cambie de opinión".

Actualizado a

Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, reconoció hoy que no haber jugado ni un minuto en las dos primeras jornadas de Liga es algo "inusual" para él porque en las últimas temporadas había sido indiscutible, primero en el Xerez y el pasado curso ya en el conjunto celeste.

"No es habitual por lo visto en años anteriores. Todo el mundo aspira a jugar aunque sean unos minutos y cuando no es así escuece, y hace daño, pero no tengo más que trabajar y hacer que el míster cambie de opinión. Lo primero es mirarse a uno mismo", indicó en rueda de prensa.

El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha cambiado en este arranque de campeonato su habitual sistema de juego, apostando por jugar sin un delantero de referencia, lo que ha mermado las posibilidades del atacante cántabro.

Aun así, Bermejo insistió en su versatilidad. "La temporada pasada jugué tanto de punta como de mediapunta. Ahora mismo, con el esquema que jugamos no hay ni punta de referencia ni nadie que actúe como mediapunta, pero mi confianza no decae, aunque es evidente que por esto tengo menos opciones. Esto acaba de empezar y no puedes venirme abajo", recalcó el nueve celeste.

La dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla apura la contratación del delantero, que ha pedido el técnico para cerrar la plantilla. Preguntado por este asunto, Bermejo señaló que "no sé el tipo de delantero que va a venir, eso lo tiene que decidir el entrenador".

"Si es un nueve de remate, podría pensar que para eso ya estoy yo aquí, pero ojalá venga un delantero que marque muchos goles y nos ayude a sumar muchos puntos. Quedan 36 partidos por delante y habrá tiempo para que cada uno demuestre sus cualidades", concluyó.