NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Las pruebas confirman la fractura de pómulo de Puyol

El parte médico remitido por el Barcelona afirma que volverá mañana a los entrenamientos y es duda para la vuelta de la Supercopa ante el Real Madrid, en función de su evolución estos días.

Actualizado a
Puyol es retirado en camilla.

Las pruebas médicas realizadas al defensa Carles Puyol han confirmado que sufre una fractura en el pómulo derecho, sufrida durante el encuentro ante Osasuna en el Reyno de Navarra. El central catalán tendrá que seguir un tratamiento conservador pero en principio se incoporará mañana a los entrenamientos con el resto del grupo aunque todavía es duda para la vuelta de la Supercopa ante el Real Madrid.

El incidente se produjo durante el encuentro de la segunda jornada de la Liga cuando Puyol chocó con el osasunista marfileño Roland Lamah, en la disputa por un balón, que dejó al capitán azulgrana postrado en el suelo, donde fue atendido por los médicos del club blaugrana.

No es la primera rotura de pómulo que sufre Puyol, ya que hace unos años se vio obligado a utilizar una máscara protectora tras el postoperatorio durante un tiempo.