NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO VALLECANO

Franco "El Mudo" Vázquez, nuevo futbolista del Rayo

El centrocampista argentino de 23 años, procedente del Palermo italiano, se ha convertido hoy en nuevo futbolista rtras firmar ambos clubes un acuerdo de cesión por una temporada.

Actualizado a
Franco Vázquez, el nuevo jugador rayista.

El centrocampista argentino Franco Vázquez, procedente del Palermo italiano, se ha convertido hoy en nuevo futbolista del Rayo Vallecano, después de que ambos clubes hayan acordado un acuerdo de cesión por una temporada.

Franco Damián Vázquez, apodado ''El Mudo'', tiene 23 años y comenzó su trayectoria profesional en el Belgrano, equipo al que llegó en 2005 y con el que debutó en la Primera División argentina. En agosto de 2011 fichó por el Palermo italiano, aunque no se incorporó hasta diciembre de ese mismo año a su nuevo equipo. En la Serie A italiana disputó 14 partidos.

Con su incorporación, el Rayo Vallecano incorpora a un jugador zurdo que puede actuar tanto de centrocampista como de mediapunta, que se caracteriza por el buen manejo de la pelota y que va bien de cabeza, gracias a su 1,87 metros de estatura.

El futbolista argentino será presentado el miércoles 29 de agosto a las 12 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

La previa del Rayo Vallecano - Real Madrid en AS.com