NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE POLONIA

Kosecki, exjugador del Atleti, aspira a la Federación Polaca

El exjugador polaco asegura que está preparado para asumir las riendas de la institución y desea acabar con el divorcio que viven aficionados y organismos deportivos en este país.

Actualizado a
Roman Kosecki, actualmente parlamentario del partido liberal polaco Plataforma Ciudadana, juega un partido amistoso entre dos delegaciones gubernamentales.

El exjugador polaco Roman Kosecki, delantero del Osasuna y del Atlético de Madrid durante los años 90, anunció este lunes su intención de presentarse a las elecciones para la presidencia de la Federación de Fútbol de Polonia, actualmente dirigida el goleador del Mundial de 1974, Grzegorz Lato.

Kosecki explicó en rueda de prensa que, aunque no fue tan buen futbolista como Lato (Oro en los JJ.OO. de Munich 72 y tercer puesto con la selección polaca en los mundiales del 74 y del 82), sí intentará ser mejor presidente de la federación, donde los escándalos por corrupción y las desavenencias internas han marcado los últimos años.

El ex jugador de la Primera División, de 46 años y actualmente parlamentario del partido liberal polaco Plataforma Ciudadana,

asegura que está preparado para asumir las riendas de la institución y desea acabar con el divorcio que viven aficionados y organismos deportivos en este país.

Las elecciones para la presidencia de la Federación Polaca de Fútbol tendrán lugar el próximo mes de octubre.