NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cronología del culebrón Modric

Actualizado a
Cronología del culebrón Modric

Acuerdo. El 2 de julio, AS publica que Modric llega a un acuerdo con el Madrid. El Tottenham pide 25 millones y Sahin, pero el turco se niega. Levy demanda entonces 45 millones. El Madrid no sube de 30.

Sólo al Madrid. El 9 de julio el croata comunica a los dirigentes del Tottenham que su único deseo es jugar en el Real Madrid para que no escuchen otras ofertas.

Rebeldía. El 20 de julio, Modric vuelve a Londres de sus vacaciones, se reune con Villas-Boas y le anuncia que no volverá a entrenarse con el Tottenham.

Se va a Croacia. El jugador se va a Croacia para evitar viajar con los Spurs a EE.UU para la gira. Su club le multa con 19.000 euros por cada día que no se entrene. El 23 de julio Modric vuelve a Londres.

El PSG. El viernes 27 casi se cierra el fichaje, pero el PSG se entromete dando 45 millones. Modric contesta que sólo quiere ir al Madrid, que ofrece los 30 millones más variables definitivos.

Vuelve a jugar. Pasan los días y Levy no encuentra sustituto. El 15 de agosto Modric juega sus primeros minutos del verano con su selección en Split. Luego, vuelve a entrenarse solo.

La semana antes de confirmarse su fichaje, Modric trabajó en las instalaciones del Tottenham en solitario esperando su venta al Madrid.

27 de agosto. El Real Madrid y el Tottenham hacen oficial el traspaso del jugador croata de 26 años, que firma para las próximas cinco temporadas por el club blanco.