NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Las peñas motivan a la plantilla con un vídeo

Coldplay y su tema Iridescent es el protagonista de un vídeo que la Agrupación de Peñas ha hecho para animar a la plantilla para el encuentro ante el Chelsea. La final ya ha empezado a jugarse y la afición rojiblanca aporta su grano de arena. Ellos nunca fallan y no lo harán ahora.

Actualizado a
<b>CAMPEONES. </b>Los jugadores del Atlético celebran un gol ante el Inter en la final de la Supercopa de 2010.
PEPE ANDRÉS

El Atlético estará acompañado en Mónaco por 6.000 seguidores que animarán en todo momento a su equipo en el choque ante el Chelsea. Los jugadores empezarán a percibir desde hoy que la hinchada estará con ellos. La Agrupación de Peñas del Atlético entregará un vídeo a los capitanes del equipo donde les motivará para la final de la Supercopa europea. El grupo Coldplay, y su canción Iridescent, es el protagonista de este vídeo en el que se van mezclando imágenes de la historia reciente del Atlético.

Iridescent recuerda los momentos de desesperación del hombre y que siempre tienes algo a lo que agarrarte para no dejarte ir. Las imágenes muestran a los seguidores rojiblancos llorando en el momento del descenso en el Carlos Tartiere, en el año 2000, el duro camino por el infierno, la final de Copa perdida ante el Sevilla, pero también los momentos bonitos y gloriosos de los tres títulos continentales, las dos Europa League y la Supercopa europea. El Atlético, pese a tocar fondo, siempre encontró esa fe en la que salir adelante y volver a ser un grande de España y de Europa.

Las peñas del Atlético quieren tocar la fibra sensible a la plantilla de cara al encuentro del día 31. Los nuevos, Emre, Cata Díaz, Cristian Rodríguez, e incluso los canteranos, gente como Óliver o Kader, se empaparán de todo lo que significa el Atlético. El mensaje que la afición quiere transmitir está clara: se puede ganar o perder, pero el Chelsea tendrá que correr mucho para llevarse el título europeo. Fernando Torres, rival en esta ocasión, sabe bien que será así.