NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

Pellegrino no convoca Pablo Hernández ni a Cissokho

Pablo Hernández mantiene abierta la posibilidad de abandonar el club, mientras que Cissokho acabar de llegar al Valencia y apenas se ha entrenado con el resto del equipo.

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha confeccionado una lista de dieciocho jugadores para el partido de esta noche ante el Deportivo de la Coruña en Mestalla, en la que no se encuentran ni Pablo Hernández, ni el recién llegado Aly Cissokho.

Pablo mantiene abierta la posibilidad de abandonar el club, mientras que Cissokho acabar de llegar al Valencia y apenas se ha entrenado.

En el capítulo de altas son novedad la vuelta a la lista del guardameta Vicente Guaita y la presencia del joven Juan Bernat y en el de bajas destaca la ausencia de Pablo Piatti, con problemas físicos, mientras que Adil Rami, pese a no encontrarse al cien por cien, si que ha sido convocado.

Junto a los porteros Alves y Guaita ha sido citados Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda, Gago, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Guardado, Bernat, Viera, Jonas, Valdez y Soldado.