NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Sahin, cedido al Liverpool

En un escueto comunicado, el Real Madrid explica en su página web que ha alcanzado un acuerdo con el club inglés para la cesión del jugador turco.

Actualizado a
Sahin, cedido al Liverpool

Ya es oficial. El Real Madrid y el Liverpool han llegado a un acuerdo para la cesión de Nuri Sahin. Así lo ha hecho público la entidad blanca en su página web. Lo que no se concreta en el comunicado son las condiciones del acuerdo.

El entrenador del conjunto inglés, Brendan Rodgers, habló ayer del jugador madridista en palabras que recogió la web del club: "Espero que en 24 horas lo tengamos confirmado; es un gran jugador con una tremenda calidad".

Aunque se desconocen los detalles, desde Inglaterra se especulaba una jugosa oferta, que el Arsenal no pudo igualar: cinco millones de libras (6,3 millones de euros), asumir todo el salario del jugador y el no incluir ninguna cláusula de compra en el contrato.

El centrocampista, de 23 años, se incorporó a la plantilla del Real Madrid el pasado verano tras un brillante temporada en el Borussia Dortmund, con quien ganó la Bundesliga.