NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Murcia

Careo Tagliafico-Banfield para cerrar el culebrón

El Murcia esperaba de madrugada la rúbrica... o el adiós

José A. Vera
Actualizado a
<b>EN VILO. </b>Tagliafico mantenía a todo el murcianismo pendiente de él.
EL GRÁFICO

El Real Murcia, una vez de madrugada, se mantenía expectante. Tras haber convencido a Schlieper de las bondades del conjunto de Nueva Condomina, al cierre de esta edición, el vicepresidente Juan Antonio Samper aguardaba la rúbrica del documento de cesión... o el adiós definitivo. Banfield hace días que dijo sí, también el agente, pero faltaba que el propio Nicolás Tagliafico se convenciera de que el interés del Parma u otros grandes clubes europeos deberían ser para otro momento y que el camino sería algo más largo, y con etapa previa en Murcia.

El jugador, en síntoma claro de que la operación ya daba su paso final, se ausentó de los campos de entrenamiento de Banfield. Primero se vio con su agente y luego, de la mano de Ricardo Schlieper, se dirigieron a las oficinas de Banfield para, en teoría cerrar la operación. Y se dice que en teoría, porque lo que debe ser un careo de ratificación guarda la posibilidad, aunque mínima, de acabar en divorcio con el Murcia.

Contando para el lunes.

En las oficinas de Nueva Condomina sólo se contemplaba ayer que Tagliafico tomara un avión en Ezeiza rumbo a Madrid para vestirle de grana a más tardar el lunes. Pero los plazos, por mor del desfase horario, vuelven a retrasarlo todo... otra vez más.

Reunión de la Comisión Deportiva

Independientemente de lo que ocurriese entre el Real Murcia, Banfield y Tagliafico, Juan Antonio Samper tiene previsto encabezar una reunión con Siviero (a la que podría acudir también Chuti Molina) en Los Ángeles de San Rafael, aprovechando la proximidad con las oficinas de Santa Mónica en Las Rozas. En dicho encuentro, el vicepresidente deportivo expondrá cómo queda a esa hora el caso Tagliafico, Saúl Fernández... y determinarán si el fichaje del delantero es o no prioritario, si debe esperar al cierre de mercado o buscarlo con decisión el Real Murcia. En todo caso, son gestiones que no se abordarían con decisión hasta la próxima semana.