NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Lacen: "Tengo muy buenas sensaciones ante el Real Madrid"

Pedro León y Sarabia no jugarán.

De la Rosa
Actualizado a
Lacen.

A pesar de la derrota inicial, en el vestuario azulón hay optimismo ante el partido del domingo frente al Real Madrid. El desgaste que puede suponer a los blancos el partido de esta noche en el Camp Nou y la victoria de la temporada pasada en el Coliseum sobre el Barça sirven como motivación. Lacen, hombre de confianza de Luis García, así lo cree: "El año pasado ganamos aquí a muchos grandes y queremos seguir así. Contra el Madrid tengo muy buenas sensaciones. Será difícil, pero espero sacar los tres puntos. Da igual ahora o más adelante, contra el Madrid nos gusta jugar a todos".

El pinchazo en la primera jornada del Madrid no agrada al argelino: "Serán más peligrosos. Dejaron puntos en casa y vendrán mentalizados de que no pueden perder más". Reconoce que se enfrentan a los mejores jugadores del mundo: "Da igual que Cristiano no esté en su mejor momento porque en una jugada te la lía y Pepe es una baja muy importante, pero tienen jugadores de sobra". Lacen asegura: "Tenemos equipo para estar arriba y hemos empezado sin lesiones. Eso nos ayudará".

Por otro lado, Pedro León no podrá jugar por una cláusula de su contrato de cesión con el Madrid. Lacen lo lamenta: "Es un jugador clave, ha empezado muy bien y es una pena". Otro ex madridista, Sarabia, arrastra molestias en la rodilla desde el martes y es duda, aunque el cuerpo técnico espera poder contar con él. El resto está disponible.