NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Inter de Milán y Liverpool se apuntan a la Europa League

El Inter de Milán ganó a un flojo Vaslui por 0-2, en la ida de los 'play-off' de la Europa League, mientras que el Liverpool cosechó una importante victoria (0-1) a domicilio ante el Hearts.

Actualizado a

El Inter de Milán ganó 0-2 en casa del Vaslui, rumano. En el día en que el argentino Javier Zanetti cumplió, a sus 39 años, 800 partidos con el conjunto italiano, su equipo se impuso al Vaslui con comodidad y con goles de sus compatriotas Esteban Cambiasso, en el minuto 23, y Rodrigo Palacio, en el 63.

El Liverpool, igualmente, venció a domicilio en el encuentro de ida, aunque le costó bastante más (0-1). El equipo de Pepe Reina, titular en la portería, doblegó al Hearts en Edimburgo con un tanto en propia puerta, anotado por el local Andy Webster a falta de menos de cuarto de hora para el final del duelo en el estadio Tynecastle.

También tomaron ventaja el Marsella, que logró el triunfo por 1-2 contra el Sheriff Tiraspol moldavo; el Anzhi ruso del camerunés Samuel Eto''o, que ganó al AZ Alkmaar (1-0); el Lazio, que superó por 0-2 al Mura con tantos del brasileño Hernanes y el alemán Miroslav Klose; y el PSV Eindhoven, que goleó por 0-5 al Zeta.

El Dnipro de Juande Ramos desperdició una ventaja de 0-2 en el feudo del Slovan Liberec, que le igualó a dos; el Newcastle saldó con tablas su visita al Atromitos griego (1-1); el Sporting de Lisboa rescató un empate en Dinamarca gracias al peruano Andre Carrillo (1-1); y Estrella Roja y Girondins terminaron 0-0.