NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lendoiro: "Stuani es una opción importante para la delantera"

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha reconocido hoy que el ariete uruguayo del Reggina Christian Stuani interesa, si bien matizó que hay más alternativas.

Actualizado a
Lendoiro: "Stuani es una opción importante para la delantera"

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha reconocido hoy que el uruguayo del Reggina Christian Stuani es "una opción importante" para reforzar el ataque, si bien matizó que "no es la única" que contempla el club. "Es una de las opciones, una opción importante, pero no la única. Lo que no puede hacer nadie es tensar demasiado la cuerda", afirmó el dirigente sin concretar a quién iba dirigido su mensaje. Lendoiro, que compareció en rueda de prensa tras haber presentado un convenio con Vodafone, reveló que otra de las opciones que maneja el club para la punta del ataque es el franco-tunecino Lassad Nouioui, que acabó contrato con el Deportivo en junio, no aceptó la oferta de renovación que se le presentó en su día, y sigue sin equipo.

El dirigente señaló que Lassad, máximo goleador del Deportivo el pasado curso, ha dado señales de vida, a través de su representante, después de muchas semanas sin noticias suyas. "Lo que se le había ofrecido no se le va a mantener porque han pasado meses sin que el Dépor supiera de él", indicó el presidente, quien afirmó que el club le había propuesto cobrar tres veces más de lo que percibía. Lendoiro admitió que las negociaciones para incorporar a un delantero "son complicadas" y advirtió de que "no sería extraño llegar al último momento con la duda de si puede venir o no" el punta.

El presidente afirmó que el fichaje de un ''nueve'' es "conveniente", aunque puntualizó que el club está "mucho más tranquilo al haber visto la respuesta de Riki y Nélson Oliveira" en la primera jornada, en la que ambos batieron al Atlético Osasuna (2-0). En el apartado de salidas, Lendoiro reconoció que jugadores como los centrocampistas Saúl Fernández y Jesús Vázquez tienen las puertas abiertas para rescindir contrato y buscar equipo. El presidente señaló que el club también pretende ceder a los canteranos Juan Carlos Real y Diego Seoane, aunque este último debe renovar su contrato, que expira en junio, antes de cambiar de equipo.