NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM | ANDRE VILLAS-BOAS

"En los dos próximos días la situación puede solucionarse"

"No olvidemos que Modric es una pérdida muy importante para el Tottenham y éste es el principal motivo por el que el acuerdo está tardando tanto en llegar", dijo el técnico luso.

Actualizado a
"En los dos próximos días la situación puede solucionarse"

El entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, confirmó este jueves que el fichaje de Modric por el Real Madrid está cerca. "Está en manos de nuestro presidente cerrar el acuerdo con el Real Madrid. Las dos partes están cada vez más cercanas para solucionar la situación, pero no olvidemos que es una pérdida muy importante para el Tottenham y éste es el principal motivo por el que el acuerdo está tardando tanto en llegar", dijo.

"La situación puede solucionarse en los dos próximos días", comentó el técnico luso, quien, asimismo, manifestó su deseo de que el mercado de fichajes de verano termine antes de la primera jornada de liga, para evitar la especulación de fichajes de jugadores durante las primeras semanas de la temporada.

"No podremos centrarnos en jugar hasta que se dejen de crear noticias, a finales de agosto", dijo Villas-Boas en una conferencia de prensa.

La Premier League comenzó el fin de semana pasado, pero el plazo de transferencia no se cerrará hasta el 1 de septiembre, lo que hace que el traspaso del centrocampista Luka Modric al Real Madrid sea posible hasta entonces.