NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Cassano será hoy jugador del Inter de Milán

Cassano ha pasado ya el reconocimiento médico y se encuentra ya en el Centro Deportivo Angelo Moratti, cuartel general del Inter, donde ha sido recibido por Andrea Stramaccioni y Javier Zanetti.

Actualizado a

Antonio Cassano es ya jugador del Inter de Milán. La operación que anunció por sorpresa Adriano Galliani la noche del Trofeo Berlusconi ha culminado y el internacional italiano ha estado ya hoy con sus nuevos compañeros.

Cassano ha pasado ya el reconocimiento médico y se encuentra ya en el Centro Deportivo Angelo Moratti, cuartel general del Inter en Appiano Gentile, donde ha sido recibido por Andrea Stramaccioni y Javier Zanetti.

Entrenador y capitán de los 'neroazzurri' han sido los primeros en dar la bienvenida a 'Talentino', que llega a cambio de unos 7 millones de euros que pagará el Milán y Giampaolo Pazzini, quien ya ha sido anunciado también por el Milan en su página web. En cualquier caso los detalles de la operación no se han hecho oficiales.

Cassano incluso se ha enfundado ya la camiseta interista y ha estado en el entrenamiento del equipo, que preparara su encuentro de playoff de Europa League ante el Vaslui, aunque evidentemente no ha entrado en la convocatoria para dicho encuentro.

El propio Cassano fue, según las palabras de Galliani y de Massimiliano Allegri, entrenador del Milan, quien pidió su salida del club, y pronto surgió la posibilidad del trueque con el equipo interista.