NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El club inscribirá a Fabrice en Europa por falta de fichajes

Saviola continúa en el candelero.

Actualizado a
<b>PREPARADO. </b>Fabrice puede entrar en la lista europea.
mariano pozo

En Portugal aseguran que el Benfica podría plantear un canje entre Eliseu (jugador al que quieren fichar gratis) y Saviola (futbolista del que se quieren desprender y que es muy del gusto de Manuel Pellegrini). En los despachos de La Rosaleda aseguran por activa y por pasiva que no existe ninguna conversación abierta con el Benfica ni con el jugador, mientras que el entorno del argentino insiste en que Pellegrini ha hablado con Saviola y que las negociaciones están muy bien encaminadas.

El plazo para inscribir futbolistas para la previa de Champions concluye hoy y las opciones de que haya algún fichaje son muy remotas. Para que se autorice cualquier alta es imprescindible que el club resuelva las denuncias de Osasuna y Villarreal por los conocidos retrasos en los pagos de los traspasos de Monreal y Cazorla. El club logró ayer que el Villarreal, con el pago avalado de lo que se perciba por Cazorla, accediese a retirar la denuncia. Pero Osasuna se negó en rotundo. Ello propiciará la inscripción hoy de Fabrice Olinga para la eliminatoria previa de Champions.

Por lo que respecta a Monreal, en Bilbao aseguran que el Athletic pujará por él. Desde el Málaga, en cambio, apuntan que no han recibido ninguna propuesta formal por el lateral zurdo.