NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2-OSASUNA 0

Oltra: "Un resultado no cambia la perspectiva; es un año largo"

Actualizado a

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha afirmado que la victoria ante el Atlético Osasuna (2-0) en su regreso a Primera División "no cambia la perspectiva" de un equipo que tendrá que luchar por la permanencia.

"Esta es la línea a seguir, pero no vamos a lanzar las campanas al vuelo. Un resultado no cambia la perspectiva. Es un año largo y difícil", declaró en rueda de prensa. "Lo importante es que hemos logrado un buen resultado, que hemos empezado bien. Estoy satisfecho por el resultado y por la forma de lograrlo", agregó en su exposición.

El técnico reconoció que Osasuna le exigió "mucho hasta el final" y destacó que el Deportivo estuvo "muy serio", con la "idea interiorizada", aunque todavía "hay matices que pulir y margen de mejora". Oltra, que en las derrotas no suele hablar del arbitraje, lo criticó en la victoria, tanto por un penalti que no le pitaron a Riki ("a mí me parece tan claro como innecesario", dijo), como por haber descontado cuatro minutos en el segundo tiempo.

"Lo de los tiempos añadidos me parece tan subjetivo...", razonó el preparador blanquiazul, quien reconoció que estaría "encantado" de que el Deportivo fichara un delantero más, pero "tranquilo" si no se produce esa incorporación.