NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | OLYMPIQUE DE LYON

Gourcuff, tres meses de baja por una lesión en la rodilla

Gourcuff sufrió una rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla al chocar con el jugador del Troyes Benjamin Nivet cuando habían transcurrido seis minutos de partido.

Actualizado a
El jugador francés del Olympique de Lyon Yoann Gourcuff tendrá que   estar tres meses apartado de los terrenos de juego a causa de una lesión en la rodilla izquierda.
AFP

El jugador francés del Olympique de Lyon Yoann Gourcuff tendrá que estar tres meses apartado de los terrenos de juego a causa de una lesión en la rodilla izquierda que se produjo este fin de semana durante un encuentro de la 'Ligue 1' ante el Troyes.

Gourcuff, de 26 años, sufrió una rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla al chocar con el jugador del Troyes Benjamin Nivet cuando sólo habían transcurrido seis minutos de partido.

El francés ha estado luchando contra las lesiones desde que aterrizó en el club galo en 2010. El jugador, 29 veces internacional con Francia, disputó sólo trece encuentros de liga con el Lyon la temporada pasada y no pudo acudir con la selección a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Gourcuff dice adiós momentáneamente a la liga cuando saboreaba un gran momento. En el Trofeo de Campeones, fue nombrado mejor jugador del partido en el triunfo del Lyon sobre el Montpellier. Además, había sido el autor del único tanto de su equipo en el encuentro de la primera jornada de liga frente al Stade Rennes.

Actualmente, el Lyon, que no participará este año en la 'Champions League' tras su cuarto puesto en la clasificación, se encuentra a la cabeza de la tabla con seis puntos sumados en los dos primeros partidos.