NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 1 - VALENCIA 1

Albiol: "No estamos contentos con el empate, pero es el inicio"

El defensa del Real Madrid lamentó dejar escapar dos puntos en el arranque liguero: "Sabemos que los primeros partidos son complicados en pleno agosto pero lo hemos intentado".

Actualizado a

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol se mostró algo decepcionado tras el empate ante el Valencia en el arranque liguero en el Santiago Bernabéu. "Lo hemos intentando jugando, pero jugando en casa no nos vale el empate, pero no hemos marcado el segundo y con el empate no estamos contentos, pero es el inicio y hay que seguir porque queda mucha Liga".

"Sabemos que los primeros partidos son complicados en pleno agosto y hemos intentado los tres puntos, pero esperemos recuperar la Liga del año pasado y ganarla, que es el objetivo. Queda mucho y vamos a ir a más", añadió.

En cuanto al juego del Valencia, que se cerró durante la segunda mitad, Albiol comentó que "es normal que defiendan un punto, han intentado salir a la contra y hemos recuperado prontos lo balones y hemos tenido ocasiones, pero no hay más hay que seguir y hay que pensar en la Supercopa".

Sobre sus sensaciones tras el partido, en el que entró sustituyendo al lesionado Pepe, comentó: "He entrado por la lesión de un compañero y espero que se recupere cuanto antes, me he sentido bien y bastante cómodo".

Por último, Albiol añadió que "ahora toca la Supercopa, viene todo muy seguido y no podemos lamentarnos mucho por este empate".