NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID-VALENCIA

Pepe permanecerá 24 horas ingresado en observación

Casillas, Pepe y Xabi Alonso se golpearon fortuitamente en el gol del empate del Valencia. El central fue sometido a un TAC que descartó cualquier daño cerebral.
Alfred y Amaia a Eurovisión

Actualizado a
Pepe permanecerá 24 horas ingresado en observación

Pepe pasó la noche en un hospital. El defensa portugués, conmocionado y con algunos mareos después del choque con Iker Casillas, se quedará en observación 24 horas tras someterse a un TAC que ha descartado cualquier tipo de lesión grave, según informaron los médicos del club.

Casillas, Pepe y Xabi Alonso se golpearon fortuitamente en el gol del empate (1-1) del Valencia. El central portugués tuvo que ser vendado en el primer tiempo y fue sustituido en el descanso por Albiol, mientras que Casillas quedó algo conmocionado.Tino Costa sacó la falta, Casillas llegaba tarde al remate de Jonas pero Pepe se cruzó también por su camino y chocaron. Xabi Alonso también fue golpeado de rebote.

La preocupación para el Real Madrid es ver si Pepe se recupera a tiempo para el importante partido del próximo jueves en el Camp Nou ante el Barcelona en la ida de la Supercopa de España.