NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Chori Domínguez: "La franja roja es especial para mí"

El Rayo presentó al argentino.

Actualizado a
<b>PRESENTACIÓN. </b>Presa, Chori Domínguez y Miñambres, ayer.
felipe sevillano

La franja roja, esa que une en la distancia a Rayo Vallecano y River Plate, ha sido una de las razones de peso por las que Alejandro Chori Domínguez aceptó la oferta del club vallecano. Ésa y las ganas de revancha que tiene al no haber podido triunfar en el Valencia. Así lo expresó ayer el delantero argentino en su presentación oficial: "El valor de la franja roja es algo muy especial para mí y una de las razones por las que he decidido venir. Todos saben el sentimiento que tengo por River Plate, que hasta llevo un tatuaje del equipo. Aunque muchos en Argentina querían verme sin ella, me van a tener que ver".

El otro argumento es menos sentimental, aunque no exento de peso: "Hubo momentos en los que tuve ganas de quedarme en Argentina, más por lo que habíamos conseguido, pero después del hecho de que no me había ido bien en el Valencia necesitaba esa revancha deportiva y quería probar si lo podía hacer bien en España. Por eso estoy muy agradecido al Rayo, por la posibilidad de demostrar mi juego aquí".

Lo que altera el estado de ánimo de Chori Domínguez es su condición de fichaje-estrella del Rayo: "Eso lo tomo con tranquilidad. Aunque es un orgullo, me lo tendré que ganar con el tiempo".

También tiene claro cuál es la meta: "El objetivo es tratar de sumar lo mejor para el grupo. Sé que no va a ser fácil, conocerse lleva un tiempo, pero me encontré con un grupo especial y creo que eso va a beneficiar. Respeto mucho a los jugadores y el mío me lo tendré que ir ganando en los entrenamientos y partidos".