NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | PELLEGRINI

"Tuvimos la suerte de ganar, un empate no hubiese sido injusto"empate

"El público vivió un buen espectáculo, fruto del trabajo de ambos equipos. Nosotros tuvimos la fortuna de ganar pero un empate en esa última jugada no hubiese sido injusto", señaló.

Actualizado a

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, destacó la importancia del triunfo de su equipo en el estreno liguero ante el Celta de Vigo, ya que para el técnico chileno un empate no hubiese sido "injusto" por la cantidad de oportunidades que tuvo su rival.

"El público vivió un buen espectáculo, fruto del trabajo de ambos equipos. Nosotros tuvimos la fortuna de ganar pero un empate en esa última jugada no hubiese sido injusto", señaló el técnico chileno refiriéndose a la clarísima oportunidad que desaprovechó el central celeste Gustavo Cabral en los últimos minutos.

Además, Pellegrini apuntó que el partido fue "muy parejo" y no dudó en calificar al Celta como "un gran equipo", un rival que el chileno se alegra que haya regresado esta temporada a Primera División. Finalmente, el entrenador del Málaga señaló que "el grupo ha pasado momentos muy complicados pero eso ha servido para que se haga más fuerte de espíritu y cabeza. Ahora tenemos que pensar en la eliminatoria contra el Panathinaikos de la Liga de Campeones".