NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACO HERRERA

"Tuvimos ocasiones para marcar cinco o seis goles"

"Ha sido un partido bonito y muy serio por nuestra parte, creo que hemos cumplido con el objetivo de querer ganar. Pudimos hacer varios goles pero al final hemos perdido", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, lamentó las numerosas oportunidades ocasiones que desperdició su equipo ante el Málaga, aunque dijo ser "optimista" de cara al futuro porque, a su entender, los celestes transmitieron "muy buenas" sensaciones. "Ha sido un partido bonito y muy serio por nuestra parte, creo que hemos cumplido con el objetivo de querer ganar. Pudimos hacer varios goles pero al final hemos perdido y debemos aprender de esto, porque el fútbol no entiende de justicia", apuntó el técnico celeste en rueda de prensa.

Herrera admitió estar "triste" y "jodido" por el resultado pero también mandó un mensaje de optimismo porque "mi equipo estuvo muy bien y sé que tengo a dónde agarrarme". "Tuvimos bastantes ocasiones y en otro momento seguro que tanto Iago como Quique habrían marcado. Lo importante es crearlas", comentó Paco Herrera, quien también se mostró "muy contento", con el rendimiento del internacional argentino Augusto Fernández, que debutaba esta tarde con la camiseta celeste.

"Al final del partido ya estaba un poco cansado, pero estoy contento con su trabajo. El chico ha demostrado que tiene casta y carácter. Ahora nos falta que lleguen los otros dos refuerzos", concluyó.