NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | GIRONA 0 - SABADELL 0

Girona y Sabadell firman un empate que satisface a ambos

En un partido con mucho más fútbol en la segunda parte que en la primera, Girona y Sabadell se repartieron los puntos con un empate a cero que fue apreciado por ambos técnicos.

Actualizado a
<b>GIRONA 0 - SABADELL 0</b>.
GIRONA 0 - SABADELL 0.Rodolfo Molina

En un partido con mucho más fútbol en la segunda parte que en la primera, Girona y Sabadell se repartieron los puntos con un empate a cero que fue apreciado por ambos técnicos. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de muy poco fútbol y de contadas ocasiones de gol, lo que aburrió bastante al poco público que presenciaba el partido.

Un remate de Arteaga que rechazó Garmendía y otro posterior de Jandro que Nauzet envió a córner con la punta de los dedos fue el único peligro que ambos conjunto fabricaron en la primera media hora. Ya al filo del descanso, un disparo de David García salió por encima del larguero, y ahí acabó toda la batería ofensiva que registró el choque en la primera mitad.

Tras la reanudación y el descenso de temperatura, el fútbol de ataque de ambos equipos subió enteros y en el minuto 51 Benja tuvo una gran oportunidad en un remate de cabeza que salió por encima del larguero. Sin embargo, la oportunidad más clara sucedió dos minutos más tarde, cuando el visitante Ulises Davila remató al larguero y posteriormente el balón botó en la línea de gol, aunque el árbitro no consideró que el balón hubiera entrado.

Tras unos minutos de mucha igualdad, el Sabadell pudo haber sentenciado el partido en el tiempo añadido, cuando en el minuto 94 David García sacó el balón de los pies de Ulises, cuando el mexicano se había plantado sólo ante Mallo. Tras esta jugada el partido no dio para más y ambos equipos se conformaron con un punto para cada uno.