NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Nunes podrá jugar y Arizmendi sigue tocado

Caparrós recupera a dos de los cuatro lesionados

Actualizado a
<b>CAMBIO DE HÁBITOS. </b>El Mallorca entrenó a las 21:00 con el fin de llegar mejor al partido del sábado.
Miquel borrás

La enfermería del Real Mallorca tenía en vilo al técnico Joaquín Caparrós de cara al estreno en la Liga y finalmente recupera a dos de los cuatro jugadores que acabaron la pretemporada con problemas.

Caparrós podrá contar con Nunes y Martí, pero ya sabe que están descartados Arizmendi y Álvaro. Los dos primeros acabaron la pretemporada con problemas musculares pero desde ayer ya están a disposición del técnico, destacando especialmente la presencia del portugués una vez que, de momento, es el único central nato de la plantilla desde que se marcharon Crespí, Chico y Ramis y no se haya fichado a ningún central.

En el caso de Martí, su ausencia estaría bien cubierta por jugadores como Márquez o Joao Víctor acompañando a Pina que parece fijo en el once. Por otro lado, Arizmendi, que se lesionó en el stage de pretemporada en Oosterbeck aun no ha recibido el alta y por lo tanto se une a la baja del delantero Álvaro que está siguiendo un tratamiento conservador de su lesión de pubis con el fin de evitar el quirófano.

De esta manera y viendo que no se cuenta con Calatayud ni Sergi Enrich, el técnico bermellón solo dispone de dieciséis jugadores a los que deberá añadir a dos futbolistas del filial para completar la primera convocatoria oficial de la temporada.

El primer posible once titular podría ser el formado por Aouate; Ximo, Nunes, Bigas, Antonio López; Pina, Márquez, Nsue, Pereira; Alfaro y Víctor.

'Pa amb oli' a un euro

La afición mallorquinista que acuda al Iberostar Estadio a presenciar el Mallorca-Espanyol a las once de la noche, podrá tomar algo antes del partido por un euro si llega al recinto a las 21'00 horas. El área social del club ha tomado esta iniciativa con el fin de incentivar a la afición a acudir a un partido cuyo horario es tan extraño como poco corriente. El punto de encuentro para acceder al Pa amb oli al precio de 1 euro es el 'Mallrocafé', el restaurante situado en el Iberostar Estadio. El del sábado será el primer partido de esta temporada a las once de la noche, lo que servirá para ver la respuesta de los aficionados insulares.