NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Simao rescinde y ya sólo le queda firmar de perico

Se desligó del Besiktas y llegará gratis antes del lunes

Actualizado a
<b>UN VETERANO. </b>Simao Sabrosa intenta hacer una jugada con su ya antiguo club, el Besiktas.
reuters

Se cumplió el guión previsto para el día de ayer y Simao Sabrosa cerró su etapa en el Besiktas. Después de una reunión entre Ahmet Bulut (socio de Jorge Mendes en Turquía) y los responsables de la entidad albinegra, la documentación quedó lista, el jugador cobrará cerca de 700.000 euros de rescisión y ya tiene vía libre para reforzar al Espanyol; llegará a coste cero.

Hoy se intuye el día definitivo (a más tardar el fin de semana). Las negociaciones entre la entidad catalana y el futbolista hace días que se concretaron, aunque resta plasmarlo todo sobre el papel. "No debe haber ningún tipo de problema", aseguró a AS una voz autorizada del club, mientras que otra resumía de la siguiente manera: "Sería una gran incorporación. Debemos esperar a que todo salga como está previsto". Hay que tener paciencia, ya que a la hora de finiquitar es cuando más cuesta arriba se hace todo.

Contento.

Para Simao la propuesta del Espanyol es la mejor de muchas que le han llegado. Su intención, a sus 32 años, es la de volver a disfrutar del fútbol y olvidar el mal sueño sufrido en Estambul en las últimas semanas. Apartado del equipo y con la sensación de no contar para nadie en el Besiktas, el Espanyol está listo para disfrutar de su juego.